La desinfección ambiental se ha convertido en una actividad especialmente necesaria para afrontar la “nueva normalidad” de la que tanto estamos oyendo hablar en estos días.
La desinfección no es sólo una preocupación del sistema sanitario, sino que será una herramienta indispensable para acceder a centros de trabajo, de ocio e incluso en grandes superficies comerciales, donde la concentración de personas debe hacerse de manera segura y aportando todas las medidas disponibles y económicamente viables para evitar situaciones de riesgo innecesario.

Las soluciones disponibles en el mercado actual, para hacer frente al Covid -19 deben tener una eficacia contrastada, ya que resulta extremadamente atractivo para muchas empresas buscar un nuevo nicho de mercado desarrollando productos asociados al Covid-19, donde el intrusismo profesional y la desinformación por parte de los usuarios puede ocasionar inversiones muy poco acertadas.

Eco- Combustión con gran trayectoria en el mundo de la innovación tecnológica, avalado por clientes como Repsol, Urbaser, Ayto. Madrid, Continental… ha desarrollado un sistema sencillo y eficaz para desinfectar vehículos y maquinaria.

La desinfección de vehículos de uso particular puede llevarse a cabo con distintas soluciones y ser igualmente efectivas, pero existen grandes empresas que cuentan con grandes flotas de vehículos, empresas de transporte de pasajeros y de logística, que necesitan disponer de una gran cantidad de vehículos a pleno rendimiento y el proceso de desinfección debe ser tan rápido como efectivo.

HYGIAN es un arco desinfectante totalmente desarrollado y fabricado en España, cumpliendo todas las especificaciones y normativas europeas respecto al uso de biocidas. Totalmente seguro, de fácil instalación y uso. Cumple con el reglamento UE 528/2012


¿Cómo funciona HYGIAN?
Cuando un vehículo pasa, el sistema se pone automáticamente en servicio. Todo vehículo que pase a través del arco es inmerso en la nebulización sin apenas mojarse. Las micro gotas de 10 micrones, proyectan la nube nebulizada, desinfectando la superficie a tratar o en el caso del vehículo eliminando la presencia de patógenos, dependiendo del producto desinfectante que se utilice. No deteriora la superficie a tratar, si se utiliza el líquido correcto.

Si la frecuencia de uso lo hace necesario, se instala un módulo de reciclaje del desinfectante derramado en el suelo, que una vez procesado (limpieza y filtrado) puede reutilizarse de nuevo, controlando con sensores , es óptimo para entrar en el circuito de desinfección.

Especificaciones de montaje:
El arco puede montarse y fijarse sobre el suelo de hormigón con un dispositivo colector o sobre una bandeja de acero.
El arco pulverizador consta de bastidor de tubos estable con boquillas integradas resistentes a la acción del viento.
Las consolas de pies y en esquina estabilizan el arco del pórtico y lo refuerzan para que resista a la torsión.
Una bomba de acero inoxidable con capacidad para 200 l/ aporta una presión constante a las boquillas pulverizadoras.
Un receptáculo (caja) metálica, almacena de forma segura la bomba y material de uso.

La instalación y la eficiencia de la desinfección se pueden certificar.

Especificaciones Técnicas de alta seguridad:
Construido con tubería y estructura de acero y equipado con boquillas de gota de 10 micras hasta 100 micras, con ángulos de pulverización óptimos para asegurar la aplicación en toda la superficie a tratar, aun con vientos fuertes.
Se controla el orden de acceso al arco con soportes de señalización y fotocélula de control de acceso.

EL EQUIPO INCLUYE:

  • Estructura con base y orificios que permiten atornillarla al suelo
  • Depósito de agua desde 110L y opcionalmente hasta 1000 litros.
  • Bomba de impulsión.
  • Todo lo necesario para su correcto funcionamiento y mantenimiento

OFRECEMOS INTERESANTES OPCIONES:

  • Desinfección de bajos, neumáticos.
  • Detector de cabina cerrada.
  • Contador de vehículos.
  • Lectura de matrículas.
  • Supervisión remota con cámara de video.
  • Certificación técnica de desinfección.

Ofrecemos soluciones a medida de todos nuestros productos, elevando la eficacia de estos, siendo conscientes de la importancia que supone para nosotros obtener los mejores resultados.
COSTE SEGÚN MODELO,  A PARTIR DE 4.600,00€

Solicite información aquí.