Eco Combustión ha desarrollado una cabina de desinfección de personas que permite no sólo la desinfección de los sujetos, sino también aporta soluciones complementarias como la detección a distancia de:

  • Temperatura (fiebre).
  • Frecuencia cardíaca.
  • Frecuencia respiratoria .
  • Saturación de O2.
  • Reconocimiento facial (Para control de accesos).

La tecnología juega ahora mismo, un papel fundamental en todo lo relacionado con la prevención de contagios del Covid-19 y Eco-Combustión sigue trabajando en soluciones innovadoras y eficaces que hagan más segura la vuelta a la “nueva normalidad”.

Los productos desinfectantes que se comercializan actualmente apuestan por la desinfección con líquidos certificados y popularmente, otros productos no certificados, por ejemplo el Ozono donde su uso contra el Covid-19, no está demostrado.

Eco Combustión no utiliza ozono como producto desinfectante, tampoco utiliza los rayos  UV- 254nm,   aunque es una solución desarrollada por otras empresas y no puede negarse su eficacia en determinados escenarios a la hora de desinfectar.

Los productos desinfectantes utilizados en los equipos  de Eco-Combustion cumplen la normativa EPA y la europea.

En Eco-Combustion, hemos desarrollado diferentes soluciones frente al Covid-19: las cámaras térmicas, como TERVI, los nebulizadores autónomos para grandes superficies que utilizan diversos productos desinfectantes, bactericidas también son eficaces y seguros ya  deben cumplir con  las especificaciones y certificaciones requeridas.

Ahora, Eco-Combustión da un paso más en la desinfección, no sólo de vehículos con el arco desinfectante HYGIAN y desarrolla una cabina para la desinfección de personas que garantiza la seguridad de todos los usuarios, ya que tanto los productos desinfectantes como el mecanismo de nebulización que no llega a las vías respiratorias (por debajo del cuello) son totalmente inocuos para todos los usuarios.

Esta cabina cuenta con todas las certificaciones y la aprobación de la EPA y EU, respecto a los productos desinfectantes utilizados.

El diseño permite que el producto desinfectante no llegue a las vías respiratorias, ya que se suministra desde el cuello hasta los zapatos con una nebulización de 1 micra y ofrece un resultado muy eficaz durante el proceso de desinfección que dura apenas unos segundos.

Nuestra cabina de desinfección cuenta con cámaras térmicas que miden no sólo la temperatura del sujeto, sino también controlan la frecuencia cardíaca, respiratoria la saturación de oxígeno. Es un producto 100% español con todas las garantías y con las certificaciones requeridas para proporcionar seguridad a todos los usuarios.

Los parámetros biológicos a medir, son modulares y opcionales.

Solicite información aquí