El pasado jueves 28 de mayo, Madrid Directo hizo una visita a Eco Combustión en el Parque Científico de Leganés, en nuestras oficinas (dónde colaboramos con la Universidad Carlos III) para conocer de primera mano nuestras cámaras térmicas TERVI.

Nuestro CEO, Alex Mocho les ha enseñado cómo funcionan nuestros equipos, las distintas características y la capacidad que ofrece el software incorporado a TERVI y que permite medir, además de la temperatura de los sujetos, frecuencia respiratoria y cardíaca de forma remota.

Nuestras cámaras térmicas cuentas siempre con todas las garantías que proporciona la fabricación española y las certificaciones que otorgan a nuestros equipos las siguientes certificaciones.

   IEC 80601-2-59: 2019 para la detección de fiebre a distancia y la   ISO13485:2016, que indica que es un dispositivo médico.

TERVI está diseñado para distinguir rostros del resto de los elementos en el área focal, permitiendo analizar solo la temperatura de las personas que pasan sobre el área de detección, evitando falsas alarmas debido a otros puntos calientes como calentadores, luces, tazas calientes, etc.

Es importante destacar que puede medir a más de un sujeto, distinguiendo perfectamente la temperatura de cada uno de ellos, lo cual aumenta su capacidad de medición, pues analiza en menos tiempo a una mayor cantidad de individuos.

La solución consta de 3 elementos principales: la cámara térmica con resolución hasta 640×480, el dispositivo de referencia de temperatura y la computadora de control y visualización con el software TerviCheck.

Puede obtener más información sobre nuestro producto en nuestra página web www.eco-combustion.com  o pinchando en el siguiente enlace: