Covid-19

El Coronavirus Covid-19 ha llegado para quedase. Después de algunos avisos nos hemos encontrado como especie que somos más vulnerables de lo que pensábamos. Pero la inteligencia y el conocimiento puede ser aplicado para derrotar esta pandemia. ¿Qué puede hacer eco-combustión por ayudar en esta lucha?

DETECCIÓN REMOTA DE FIEBRE HOMOLOGADO UNE

DESINFECCION DE GRANDES SUPERFICIES POR VAPORIZACION

ARCO DESINFECTANTE PARA VEHICULOS

¿Qué ofrecemos? 

Somos capaces de aumentar la vida útil de sus equipos de combustión sin grandes inversiones, tomando en consideración varios parámetros relativos a las motorizaciones y su uso.

Hacemos impacto en el “qué se tiene” y en el “cómo se usa”.

Hacemos hincapié en los activos (motores y sistemas), en las personas (conductores, operarios) y en los procesos (rutas, métodos)

No hace falta cambiar los sistemas de combustion (calderas, motores, flotas de transporte , grúas, camiones, etc) para conseguir un mejor rendimiento de toda su maquinaria, tanto en mejora de consumo como menor contaminación. Hay métodos que mejorarán los motores e incluso que los permiten repararse de forma automática sin perder garantías.

Nuestra compañía analiza los últimos avances tecnológicos y físico-químicos relacionado con motores de combustión y lo aplica en productos y servicios que pueden ser válidos en cualquier sector de producción económica.

Además podemos medir, analizar y mostrar informaciones al cliente para tomar decisiones y medidas sobre los activos en los que se basa su negocio.

Con una combinación de estos servicios, se pueden conseguir ahorros, una gran mejora en la cuenta de resultados y aumentar la durabilidad de sus sistema de combustión.

  • 15% EN AHORROS USANDO TELEMETRIA 15% 15%
  • 50% REDUCCION CONTAMINACION EN CALDERAS 50% 50%
  • 40% AHORROS MAXIMOS COMBINADOS 40% 40%

“Covid-19 está tomando mucho de nosotros. Pero también nos está dando algo especial – La oportunidad de ir juntos como humanidad, trabajar, aprender y crecer juntos”

Tedros Adhanom, Director General OMS

A la última

Grafeno, Big Data, Combustibles alternativos, son términos que pueden parecer relativamente desconocidos, pero tienen una aplicación en el mundo real y nosotros sabemos como podemos aplicarlo

Big Data

Nuestra tecnología de monitorización y análisis nos permite identificar y trabajar de forma que podamos ajustar los costes al máximo a nuestros clientes.

No se quede con dudas

Si algo de aquí no le queda claro, póngase en contacto con nosotros