Mejoramos la mecánica ferroviaria

 

Reducimos consumo de combustible y contaminación

Mantenimiento predictivo

 

Desarrollamos flujos en base a datos del maquinista y de la locomotora

U

Monitorización

Adquirimos todos los datos del motor y generador
i

Datos

Conocemos la eficiencia energética en base a los datos proyectados por el binomio locomotora-maquinista.

Economía

Los productos y servicios ofrecen ratios de hasta un 30% de ahorro de consumo

Medio Ambiente

La reducción conseguida es de más de un 40%

Conseguimos mejores prestaciones sin perjudicar las motorizaciones o garantias de la maquinaria

Reducción en consumos

La motorizaciones diesel y diesel eléctricas se ven beneficiadas con una reducción del consumo de combustible de hasta un 30%

Gracias a nuestros servicios de Telemetría y adquisición de datos, podemos valorar fácilmente los beneficios que aportan los productos de Eco-Combustión.

Con la gestión de los datos controlamos la conducción del maquinista y diversos parámetros de la motorización (consumo de combustible, potencia del generador, niveles , temperaturas y presiones).

Además nuestra tecnología aporta un grado extra de mejora, que es el tratamiento de combustible y del aceite lubricante reduciendo contaminación y aumentando las prestaciones del motor, bajando sensiblemente su temperatura.

La adopción de nuestra tecnología ayuda a lograr los objetivos previstos con el menor impacto medioambiental y económico, sin olvidar la mejora en las prestaciones.

Nuestros productos son certificados por ASTM , UNE, y no incumple ninguna garantía. Adicionalmente tiene registro medioambiental EPA.

Nuestros tratamientos reducen el agua del combustible, barro vituminosos, sedimentos, bacterias,  etc. Todos ellos son muy agresivos para los sistemas de inyeccion de los motores y los tratamientos y grasas de lubricación reducen rozamiento y son inalterables a las condiciones ambientales de entornos ferroviarios.

La nueva generación de nano elementos pueden optimizar los procesos internos de combustión , reduciendo la fricción y mejorando dentro de los parámetros establecidos según las reglas EN590 diesel.

Locomotoras más eficientes

La reducción de consumo y mejora en prestaciones es una realidad documentada con nuestros productos para cualquier sector y especialmente en sector ferroviario. 

 

Locomotoras más eficientes

La reducción de consumo y mejora en prestaciones es una realidad documentada con nuestros productos para cualquier sector y especialmente en sector ferroviario.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus errorae sit voluptatem accusa antium doloremque nor laudantium, totam rem. Consect edipi.

No se quede con dudas

Si algo de aquí no le queda claro, póngase en contacto con nosotros