Mejora de prestaciones de todo tipo de motorizacion marina

Con nuestras técnicas del Método Eco, las cofradías, negocios pesqueros , navieras o transporte notarán un ahorro importante de costes y mejoras en las prestaciones de sus motores.

Producimos ahorros de combustible de hasta 15% en motores HFO y Diesel marítimos

Disponemos de procedimientos para mejoras energéticas y medioambientales del Heavy Fuel Oil (HFO) y Diésel refinado

Reducción en consumos

La motorizaciones diesel y diesel eléctricas se ven beneficiadas con una reducción del consumo de combustible de hasta un 30%

Gracias a nuestros servicios de Telemetría y adquisición de datos, podemos valorar fácilmente los beneficios que aportan los productos de Eco-Combustión.

Con la gestión de los datos controlamos la conducción del maquinista y diversos parámetros de la motorización (consumo de combustible, potencia del generador, niveles , temperaturas y presiones).

Aportamos un grado extra de mejora, que es el tratamiento de combustible y del aceite lubricante reduciendo contaminación y aumentando las prestaciones del motor, bajando su temperatura.

La adopción de nuestra tecnología ayuda a lograr los objetivos previstos con el menor impacto medioambiental y económico, sin olvidar la mejora en las prestaciones.

Nuestros productos son certificados por ASTM , UNE, y no incumple ninguna garantía. Adicionalmente tiene registro medioambiental EPA.

Nuestros tratamientos reducen el agua del combustible, barro vituminosos, sedimentos, bacterias,  etc. Todos ellos son muy agresivos para los sistemas de inyeccion de los motores y los tratamientos y grasas de lubricación reducen rozamiento y son inalterables a las condiciones ambientales de entornos ferroviarios.

La nueva generación de nano elementos pueden optimizar los procesos internos de combustión , reduciendo la fricción y mejorando dentro de los parámetros establecidos según las reglas EN590 diesel.

Nuestro trabajo en el sector marítimo

Múltiples métodos para mejorar

Monitorización

El patrón del barco podrá navegar y arrastrar controlando el consumo de combustible , entre otros parámetros, recordando que un 5% menos de velocidad puede significar más de un 10% de consumo.

Estrategia

El uso de nueva generación de consumibles tanto para el aceite lubricante como para el combustible permite obtener cotas nunca vistas de reducción de costes en consumo de combustible.

Objetivo

Armadores, cófrades, etc , podrán optimizar sus barcos reduciendo consumo y la contaminación volcada al mar. Somos concientes de las dificultades del sector , las condiciones marítimas  y la problemática del consumo de combustible. 

Notará mejor rendimiento en sus motores

Gracias a nuestros aditivos y consejos, al cabo de las primeras semanas notará una mejoria en cuanto al rendimiento de su motor (par-motor) y las prestaciones del mismo, además de menos contaminación

Aumenta su vida útil

Nuestro sistema basado en nano-partículas consigue una reparación de los elementos de friccion “desde dentro”, ya que a las altísimas temperaturas donde se producen los fenómienos físicos, permitimos sellar automáticamente aquellas pequeñas “heridas” que tenga el motor,sellándolo automáticamente desde dentro.

No se quede con dudas

Si algo de aquí no le queda claro, póngase en contacto con nosotros