Menos contaminante

Con nuestra tecnología podremos conseguir reducciones en gases contaminantes como CO, HC, NOx, PM y PAh entre otros.

 

 

 

El balance de carbono de antes y después de aplicar nuestra tecnología, refleja las mejoras medioambientales y económicas.
Podemos mejorarlo
Unos parámetros medidos en la salida de gases del motor puede arrojarnos muchas sorpresas a modo de gases contaminantes, deficiencias en el quemado o incluso combustible que se arroja al exterior. Unos buenos procesos y nuestra tecnología permitirá grandes ahorros.
  • REDUCCION DE COSTES INDIRECTOS 20% 20%
  • REDUCCION CONTAMINACION 50% 50%
  • AUMENTO PRESTACIONES 20% 20%
g

Analítica de gases

Tras un análisis del proceso de combustión, tomamos medidas inequivocas de los gases emitidos y su temperatura para poder valorar las acciones a tomar

Procedimiento MAEE-K

Seguimos el procedimiento MAE-K para garantizar el éxito del proceso de reducción de contaminación en cualquier escenario de combustión.

Ahorro de costes

El cliente se beneficia en ahorro de cosumo de combustible y evita multas por exceso de contaminacion.

Un vídeo explicativo

Preguntas y Respuestas

COMO FUNCIONA

Los tratamientos del aceite lubricante  y del combustible soportan los test ASTM D975-13 , indicador de que nuestros productos no perjudican al vehículo, caldera o motor de ningún modo.

DONDE APLICAR

En motores de 2 y 4 tiempos (motos, coches, camiones, barcos, locomotoras, etc). Desde un coche, camiones de recogida de residuos, grandes barcos y locomotoras diésel eléctricas.

RESULTADOS A ESPERAR

Aumento de la compresión de los cilindros al máximo nominal, aumento de torque y potencia, reducción de consumo de combustible, reducción del ruido de motor y reducción de gases contaminantes como CO, NOx, PM, HC, PAH

GARANTIA

 

Certificados por UNE, ASTM y registrado en la Agencia de Protección Medioambiental Americana (EPA) con el número 372720001. Ofrecemos pruebas de eficiencia por los servicios BOSCH Service Car y otras importantes agentes certificadores

No se quede con dudas

Si algo de aquí no le queda claro, póngase en contacto con nosotros